La iglesia San Atanasio de La Villa de Los Santos, será el templo donde la cantante santeña, Margarita Henríquez y el joven Jorge Luis Bustavino, se prometan amor y su relación sea bendecida por Dios.
Ocasión en la que la “idol” panameña lucirá una creación de la diseñadora Annabell Quintero, con quien desde hace tiempo tiene una linda amistad, y quien ya le ha confeccionado otros vestuarios, como uno inspirado en mola para el Festival de de Viña del Mar 2019.
Leer también: ¡'Ta que se babea! Las 'pompis' de Jacky Guzmán tienen loquito a Dímelo Flow
Pudimos enterarnos que en el bufé de la boda, hay platillos nacionales, “no se puede quedar por fuera lo de allá onde uno”, afirmó en una entrevista virtual la novia.
Como todos los novios, claro que habrá luna de mil, en este caso, será después de que el novio cumpla con algunos compromisos en Sertv. Claro, la novia prefiere mantener ese detalle para los dos.
Margarita y Jorge se casaron por lo civil en febrero,y seguido se iba a realizar la ceremonia eclesiástica, pero en ese entonces por los aumentos de los casos del covid-19 fue pospuesta, hasta este mes. “Cómo muchas otras parejas que a raíz de la pandemia tuvieron que posponer su evento, se llevó una logística para poder reagendarlo y confirmar nuevamente a todas las personas confiando en que este día ha sido el elegido por Dios”, comentó la señora de Bustavino.